Pensar sanamente

Me agrada mucho el hecho de haber aprendido mecanografía, puedo realizar sin mayor esfiuerzo
mis trabajos. Estudiar una carrera ligada a una plataforma tecnologica, te exige que te adecues
a las diferentes tecnicas para poder llevar a cabo lo que deseas de una manera eficaz, claro eso
depende del sujeto. Y llegado a este punto de su interés... es algo que demuestra lo que en
verdad deseas, mejorar, llegar al punto donde consideres suficiente para poder demostrar que
puedes ser un profesional con todas las capacidades que lo complementan.
Tengo ciertos deslices que ciegan esta parte de mi, estoy aprendiendo a tener disciplina para
poder llevar a cabo las cosas. Es algo exigente, debe serlo...

Habrá veces donde no quiero saber nada al respecto, pero debo hacerlo. Eso es tener disciplina,
el hecho de realizar las cosas que uno no desea, con el fin de obtener los resultados beneficiosos
que traeran luego.
Pero llega ahí el modo en que uno se debe exigir, como mentalizamos nosotros las cosas, es
como se cumplen en nuestra vida. Esto lo aprendi de un libro llamado:
"El arte de no amargarse la vida" , este libro para mi es tan... como decirlo... fundamentado.
Lo primero que me enseño fue "las personas no piensan en ti, tienen mejores cosas en que pensar"
es solo esta pequeña frase, de seguida su explicación lo que hizo que cambie de pensar
en un porcentaje muy alto, pues es asi. Es una verdad tan simple que muchos de nosotros
ignoramos, creemos que el hecho de realizar ciertas cosas frente a las personas estas,
tendran en mente lo que hicimos, pero no es así. Si un dia estas en el bus, y realizas algo
vergonzoso, pues lo será en su momento, pero las personas que llegaron a verte, eso no
significa nada. Simple y llanamente es algo que sucedió y ya, nadie te perseguirá a todos lados
recordandotelo, porque la verdad es que talves nunca vuelvas a ver a esas personas.

Y aquí llega otro punto, lo que piensan los demás sobre mi, esto es relativo.Las personas
no son seres "transparentes" , no te dirán lo que piensan sobre ti como es realmente,
es por ello que uno debe aprender que: " Lo que los demás piensen de mí, me resulta tan
importante como saber que dia es en marte" , en otras palabras
NO DEBE IMPORTARNOS EN ABSOLUTO, porque las personas son libres de pensar
lo que quieran, sea bueno o malo. Esta bien, aprender esto puede costarle a muchas personas,
yo encontre la respuesta en un libro, hallar conocimientos de este tipo puede resultar tedioso,
mas aun si se lo preguntas a la persona menos indicada, resolver pensamientos como estos
seria trabajo de un psicologo. Pero no olvides siempre hay solución.

Comentarios

Entradas populares