¿Acaso existe algo que realmente tenga importancia en esta vida?
Ha pasado casi un año desde mi última entrada, el tiempo no volverá. Es bastante fácil perderse en el camino, si te dejas llevar "por la corriente" o no eres consiente de la dirección a la que te diriges, puede que te tome por sorpresa la realidad en el momento menos esperado. La realidad es, que nuestras vidas son demasiado cortas y mucho más como para darse el lujo de hacer felices a todos. Yo soy de los que piensa en que cada uno es responsable de su realidad, y defiendo el hecho de que uno debe ser egoísta con el tiempo que dispone, porque hace falta mucho valor y confianza o ignorancia y arrogancia para ponerse así mismo sobre todo el mundo. Es mi manera de pensar. Muy en el fondo siento que sí les doy importancia a cada situación ó persona con las que me toca vivir no terminará en nada bueno, porque si obtengo beneficio de ello entonces me importa, sino lo dejaré en la "Papelera de reciclaje". No hay nada más importante que yo. Entonces como lector inm...




