La idiotez acompaña cierto sentimiento.

De nuevo ese sentimiento me alcanzó, los pensamientos y actitudes te cambian. Te hace sentir un completo idiota, el cual quiere ser feliz con o sin la persona. Pues para mala suerte a mí nunca me ha llegado el momento de gloria, por ello, de hecho aborrezco que me suceda.

Muy pocas personas, me agradan o llaman mi atención de poder conocerlas, a veces prefiero estar solo, no por el hecho de que me sienta superior o algo, solo siento que no encajo en ciertos círculos sociales. Pero aún así, no es motivo para no sentir curiosidad por alguien, que esta vez siento que llego en un momento inesperado, es particularmente igual a mí en varios sentidos, pero estoy seguro de algo que he aprendido. Y es que no todo es lo que parece. Hay tanto que nosotros no vemos, cuando te invade el sentimiento del gustar de alguien, básicamente te ciega. Tus ojos ven lo que quieren ver, tu mente se nubla e idealiza a la persona, cada vez que escarbas mas y mas sobre la persona. Es difícil para algunos el no ceder, otros aceptamos e intentamos guardar en el lugar mas escondido y oscuro de nuestra persona, jurando que no cometeremos otra estupidez como antes. Tomamos el poco sentido cuerdo que podemos, para que sujeten nuestro cuerpo y no nos tiremos del techo de la realidad a la piscina de los sueños.

Leí hace poco que no vale la pena quedarse con la duda, es mejor apostar todo y ganar o perder da lo mismo, la principal cuestión será resulta. Hay varios situaciones donde pueda aplicarse esta recomendación, una de ellas es cuando posiblemente no volverás a ver a la persona. Es la adecuada, en mi caso. Pero siempre hay algo de miedo de por medio, miedo que debemos saber manejar. Existe la posibilidad de convertirse en felicidad, o en angustia.  Todo está en uno, como tomemos las cosas. Se debe tener en claro que cual sea el resultado, no será el fin del mundo. Ese fue uno de mis errores hace dos años, fue una etapa difícil, en ese entonces no sabía controlar mis emociones, con el tiempo aprendí. Fue duro pero aprendí, y no volveré a cometer un error como ese.








Comentarios

Entradas populares