Gustos Musicales?
Hasta que porfin puedo escribir en un blog. no es que no lo haya hecho antes. tenia un viejo blog
recuerdo que lo hice en secundaria, en ese entonces recuerdo que me encontraba en el extasis de
conocer una banda como nirvana y el aullido sonoro del grunge. De hecho el nombre de ese blog
era ... bueno no lo recuerdo con exactitud pero estaba escrito la palabra grunge.
Porque recuerdo ese blog? se me viene ala mente esa pregunta, fue cuando estaba en .. pues 3° grado de secundaria, si... mi mejor amigo david y yo eramos pioneros en descubrir aquellos ruidos sonoros que
transmitia la banda nirvana, el contexto de la palabra pionero la uso porque eramos distintos del resto
de nuestros compañeros de salon, que por aquel entonces lo que preferian era escuchar canciones de la
radio que mas que ser agradables daban risa por las expresiones sin sentido que oía uno, si hablo de ese
genero musical que espero un dia muera :v (empieza con re termina con ton).
No culpo al genero, culpo a los cantantes que arruinaron la esencia de ese genero, porque en realidad
yo fui atrapado por aquellas palabras que trasfondo al menos tenian un sentido verdadero, si pase por
esa "etapa" diria yo.. de gustar por aquellas canciones (re.....ton) de buenos artistas por cierto y ahora
ya siendo una persona madura y con sentido critco, he caido por la nostalgia... pero no en estos momentos
esto de querer volver a oir aquellas canciones de ese entonces me sucede de vez en cuendo.
Debe ser lo que muchos dicen de querer quedarse a vivir en los tiempos felices...
Apesar de no haber tenido enamorada, en ese entonces me sentia enamorado, y pues solo tener ese
sentimiento me hacia feliz.
Hasta aquellos tiempos, yo pienso que era un cordero mas que seguia al rebaño
Pero es cuando uno descubre, expande, y mira mas lejos cuando es alli que puedes ver que tan
"encerrado" vivias. Por eso cambie. Y mis gusto musicales al igual que yo.
Era una manera de poder expresarme , aunque no sabia ingles, Nirvana, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers eran todo para mi. Reproducir palabras talves sin sentido, era una sensación de bienestar que
me convertia en alguien verdaderamente original. (Jajaja original) Es una manera de decirlo, habia aprendido
en cursos de secundaria sobre la originalidad, lo que te convierte a ti en un ser distinto al resto. Eso era lo que en el fondo de mi queria, ser diferente. De alguna manera pensaba que el resto era de alguna manera
quienes provocaban las distintas situaciones de mi vida.
Y es ese punto donde empezó la historia, de como dejé de ser como el resto.
recuerdo que lo hice en secundaria, en ese entonces recuerdo que me encontraba en el extasis de
conocer una banda como nirvana y el aullido sonoro del grunge. De hecho el nombre de ese blog
era ... bueno no lo recuerdo con exactitud pero estaba escrito la palabra grunge.
Porque recuerdo ese blog? se me viene ala mente esa pregunta, fue cuando estaba en .. pues 3° grado de secundaria, si... mi mejor amigo david y yo eramos pioneros en descubrir aquellos ruidos sonoros que
transmitia la banda nirvana, el contexto de la palabra pionero la uso porque eramos distintos del resto
de nuestros compañeros de salon, que por aquel entonces lo que preferian era escuchar canciones de la
radio que mas que ser agradables daban risa por las expresiones sin sentido que oía uno, si hablo de ese
genero musical que espero un dia muera :v (empieza con re termina con ton).
No culpo al genero, culpo a los cantantes que arruinaron la esencia de ese genero, porque en realidad
yo fui atrapado por aquellas palabras que trasfondo al menos tenian un sentido verdadero, si pase por
esa "etapa" diria yo.. de gustar por aquellas canciones (re.....ton) de buenos artistas por cierto y ahora
ya siendo una persona madura y con sentido critco, he caido por la nostalgia... pero no en estos momentos
esto de querer volver a oir aquellas canciones de ese entonces me sucede de vez en cuendo.
Debe ser lo que muchos dicen de querer quedarse a vivir en los tiempos felices...
Apesar de no haber tenido enamorada, en ese entonces me sentia enamorado, y pues solo tener ese
sentimiento me hacia feliz.
Hasta aquellos tiempos, yo pienso que era un cordero mas que seguia al rebaño
Pero es cuando uno descubre, expande, y mira mas lejos cuando es alli que puedes ver que tan
"encerrado" vivias. Por eso cambie. Y mis gusto musicales al igual que yo.
Era una manera de poder expresarme , aunque no sabia ingles, Nirvana, Guns n Roses, Red Hot Chili Peppers eran todo para mi. Reproducir palabras talves sin sentido, era una sensación de bienestar que
me convertia en alguien verdaderamente original. (Jajaja original) Es una manera de decirlo, habia aprendido
en cursos de secundaria sobre la originalidad, lo que te convierte a ti en un ser distinto al resto. Eso era lo que en el fondo de mi queria, ser diferente. De alguna manera pensaba que el resto era de alguna manera
quienes provocaban las distintas situaciones de mi vida.
Y es ese punto donde empezó la historia, de como dejé de ser como el resto.


Comentarios
Publicar un comentario